Cumpliendo con la convocatoria de Voluntad Popular naranja para este fin de semana realizar asambleas en todo el país, la tolda naranja en el Municipio Miranda del estado Trujillo, realizó una de estas asambleas para renovar y legitimar las autoridades del partido.
Con una buena presencia de entusiastas activistas, la actividad se desarrolló en El Dividive, con asistencia de Yoni Toro, Dulce Salinas y Alejandra Olivar de la dirección regional de VP, quienes señalaron que en estas asambleas de legitimación de autoridades, cada activista participa «en la construcción del futuro y de nuestro partido. Este es un proceso de legitimación que va de abajo hacia arriba, ejerciendo la democracia interna y permitiendo que sean nuestros hermanos activistas quienes renueven el espíritu luchador de nuestra casa».
Durante al acto Elixandra Salas, miembro del equipo regional de Juventudes, leyó el manifiesto que engloba en sentidas expresiones la esencia del partido y los valores a resguardar en los próximos pasos a seguir en miras a las elecciones presidenciales.
Luego con la aprobación absoluta de los presentes fue electa y religitimada la estructura de VP en el Municipio Miranda, con Marcos Coronado como responsable, Fanny Hernández como Coordinadora Política y Ever Garcés en la Coordinación de Organización, completan el equipo Desireé Uzcategui, Amilcar Coronado, Tito León, Lisbeth González, Eliber Flores, Edward Coronado, Jesús Rivas, Luz Marina Vielma, Ramón Dávila, Sayaire Vergara, Reina Peña, Ana Díaz y Fernando Machado.
Marcos Coronado refirió que se refuerza el compromiso de lucha, mientras que Ever Garcés manifestó que se comienza una nueva etapa, con gente de gran valor para en unión y con fuerza darlo todo por Venezuela.
Sin embargo, el grupo reconoció en su misma misiva publicada en febrero pasado a «dirigentes y activistas honestos y comprometidos con el cambio democrático» que aún militan en la organización política opositora.
.