En Apartaderos un agricultor asesinó a su expareja al negarse a volver con él

María Betzaida Cuevas Villarreal,

DLA.-Carlos Alberto Bautista Niño, agricultor de 35 años, en un arrebato de celos, cumplió su amenaza arrebatándole la vida de un disparo a María Betzaida Cuevas Villarreal, su expareja de 28 años, al negarse a volver con él, cansada de sus infidelidades.

El femicidio ocurrido el pasado lunes a eso de las 11:40 am, en la población de Apartaderos, municipio Rangel del estado Mérida, en el comercio de Víveres Villarreal del sector Las Cañaditas, ha consternado a la ciudadanía.

Según familiares de la víctima, María Betzaida decidió terminar la relación hace más de tres meses debido a las aventuras del victimario, quien habría jurado asesinarla donde y cuando la encontrara, cumpliendo su fatal juramento con una pistola Star 380, con seriales alterados, falleciendo de manera instantánea.

Efectivos del Eje de Investigación de Homicidio Base Mérida aprendieron al homicida en poco tiempo, así como el arma utilizada, pasando el caso al Ministerio Publico, conociéndose el detenido tiene antecedentes por riña y ultraje a un funcionario.

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

 

 

 

Salir de la versión móvil