A pesar de la crisis y de los pocos recursos, la Gobernadora Laidy Gómez y su equipo de gobierno siguen atendiendo las necesidades de los tachirenses
En esta oportunidad los vecinos de los municipios Junín y Bolívar recibieron medicamentos y vitaminas, preventivos contra el Covid-19. Una estrategia por parte de la gobernación del Táchira que ha dado resultados positivos, ya que los centros asistenciales han reportado pocos casos positivos de una pandemia que cambió la vida de los habitantes del planeta.
La presidenta de FUNDESTA Dra. Ámbar Flores acompañó a la primera mandataria regional en su gira por los municipios fronterizos. En tierras de Rubio y San Antonio llegaron las palabras de aliento para los emprendedores. “FUNDESTA estará brindando capacitación y los créditos de emprendimiento o créditos productivos, los cuales estarán dirigidos a los ciudadanos que desean aportar con sus conocimientos y deseos de seguir apostando al desarrollo económico del estado y del país”, recalcó Ámbar Flores.
Pese a la severa crisis que vive Venezuela, FUNDESTA sigue apostando al recurso más importante que tiene la nación, sus mujeres y hombres. “Nuestra meta es dar apoyo a todas las personas que tengan sus empresas, sus micro emprendimientos, y llevar a cabo, capacitaciones que les pueda brindar un nuevo arte u oficio, y de esta manera puedan ser productivos dentro de sus comunidades”, aseguró Flores.
Asimismo, la Dra. Ámbar Flores manifestó que una comisión de la fundación que preside, visitó la Zona Norte del Táchira. “Enviamos a una delegación integrada por el Ing. Henry Fajardo y la Lic. Joselyn Gámez (Coordinadora de bienes), para que inspeccionaran en el municipio Ayacucho, parte de nuestros inmuebles operativos, los cuales, sirven para dar apoyo a los sectores productivos de la zona, especialmente al avícola” recalcó.
De esta manera FUNDESTA sigue cumpliendo con un cronograma de trabajo, ajustado a los tiempos de pandemia provocado por el Covid-19.