Emprendedora valerana: Los conocimientos en el exterior han sido de mucha ayuda

Apuesta por el desarrollo de su marca “Tres Chic”

Franye Godoy. Fotos: Alexander Viloria

 

Franye Godoy es una joven de 28 años apasionada por la costura. Desde hace 10 años conoció el arte de confeccionar prendas y decidió hacer de este oficio su emprendimiento.

Esta joven valerana estuvo fuera del país, lo que le permitió obtener más conocimiento sobre altos volúmenes de confección. Ahora, apuesta por el desarrollo de la ciudad con su marca “Tres Chic”.

 

Franye Godoy. Fotos: Alexander Viloria

 

Desde que retornó a Venezuela, en diciembre del 2020, Franye se encargó de poner en marcha su emprendimiento. Comenzó en su casa con una máquina de coser casera y mucho entusiasmo.

Ahora esta joven entra por una pequeña puerta que da paso al local donde tiene su taller de costura, ubicado en el sector San Luis. La constancia le ha permitido adquirir máquinas industriales que le hacen mucho más fácil el trabajo, y contar con un equipo de 5 empleados.

“Yo quería tener un oficio, aparte de mi carrera”, relató Godoy. Su entusiasmo por la costura comenzó cuando estaba en la universidad, la joven logró graduarse como licenciada en contaduría, pero nunca dejó de lado su amor por la confección.

Actualmente Franye realiza prendas para empresas, organizaciones, así como también pijamas, shorts, vestidos y mucho más, las cuales vende detalladas y por cantidad.

Esta joven valerana forma parte de un amplio grupo de emprendedores que se encuentran en el sector San Luis, quienes hacen vida comercial en el sector y sienten orgullo por su comunidad.

 

Fotos: Alexander Viloria

Por: Génesis Chinchilla ECS

Fotos: Alexander Viloria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil