EMPAREJÓ RECORD Martín Pérez con gran ayuda de Andrus

Rangers de Texas propinaron anoche paliza de 12-2 a los Astros

Rangers de Texas propinaron anoche paliza de 12-2 a los Astros, en el primer juego de una serie mudada a la Florida tras las severas inundaciones que el huracán Harvey provocó en Houston. El dominicano Adrián Beltré rebasó a Ernie Banks, miembro del Salón de la Fama, en el 28vo puesto de la lista de peloteros con más carreras impulsadas, al llegar a 1.637.

El venezolano Martín Pérez (10-10) ganó, resolvió siete innings con autoridad por Rangers. Aceptó dos anotaciones y ocho imparables. Por Rangers, Elvis Andrus (Avg. 303) de 5-4 con tres anotadas, par de dobles (36), un triple (4), y una producida (68). Le faltó el jonrón para completar el ciclo o la escalera. Rougned Odor de 5-1 con doble (17), dos anotadas y robó una base (13), Robinson Chirinos de 2-1 con tres anotadas. Por Astros, José Altuve (Avg. 355) de 4-1 con remolcada (70), Marwin González de 4-0.

Cabrera en waivers pero seguirá en Detroit

Detroit.- De acuerdo con informe, y como se esperaba, el venezolano Miguel Cabrera pasó por waivers sin ser reclamado, lo que le permite ahora a los Tigres cambiarlo a cualquier equipo. Pero como también se anticipaba, no irá a ninguna parte. Jon Heyman de MLB Network reportó ayer que Cabrera estaba entre varios veteranos de Tigres que pasaron por waivers, uniéndose así a Justin Verlander.

Con problemas lumbares

Cabrera se marchó antes de lo previsto la noche del lunes en el juego que  Tigres superaron 4-3 a Rockies. Cabrera abandonó el duelo en la quinta entrada, luego de sufrir un problema de rigidez lumbar. El venezolano se ponchó en la parte alta de ese inning, y fue reemplazado. En ese choque el venezolano Antonio Senzatela (10-5) jamás halló el control. Admitió cuatro carreras en tres actos y dos tercios. Por Tigres, Cabrera de 1-0 con anotada, Dixon Machado de 1-0. Por Rockies, Gerardo Parra de 5-0, Alexi Amarista de 1-1.

Germán Márquez sin decisión

El joven abridor criollo Germán Márquez se fue sin decisión anoche, cuando Rockies enfrentó a unos Tigres sin los venezolanos Miguel Cabrera ni Víctor Martínez.  Márquez (10-5) dejó el partido empatado 3-3 en el séptimo, cuando ganaban 3-1 pero los felinos empataron cuando Mikie Mahtook le sonó jonrón y lo sacó del juego. Más tarde Rockies sacaron ventaja de hasta 7-3. En 6.1 episodios, el venezolano permitió siete hits (un jonrón), tres carreras (todas limpias), un boleto pero ponchó a diez.

Eugenio ganó pulseada a Asdrúbal

Rojos superaron 14 carreras por 4 a Mets. Por Rojos, Eugenio Suárez conectó de 4-3, con doble (24), anotada y remolcada (71). Por Mets, Asdrúbal Cabrera de 4-2, con doble (23) y dos fletadas (41). Wilmer Flores de 5-1. Alejandro Chacín lanzó dos capítulos completos, recibió dos hits, una rayita más dos boletos. Ponchó a un bateador.

Dos juegos suspendidos

El juego entre Indios y Yanquis de ayer fue pospuesto por mal tiempo, al igual que el de Bravos y Filis. M.A.A.

MÁS RESULTADOS:

Piratas 1 – Cachorros 4

Por Piratas: José Osuna de 1-0

Marlins 3 – Nacionales 8

Por Marlins: Miguel Rojas de 4-1 y anotó

Medias Rojas 3 – Azulejos 0

Por Medias Rojas: Sandy León de 3-0

Por Azulejos: Ezequiel Carrera de 1-0

Marineros 0 – Orioles 4

Salir de la versión móvil