Emilio Fajardo: “Visita de Guaidó marcó un antes y un después en Trujillo”

“Van a ser inevitable unas elecciones presidenciales”

“La visita de Guaidó despertó muchas emociones en el pueblo trujillano. Absolutamente todas las concentraciones fueron extraordinarias, rebasando las expectativas de cualquier análisis previo, lo que marca un antes y un después. Que ese entusiasmo se mantenga en el tiempo ya dependerá de nosotros quienes tenemos la responsabilidad de dirigir el estado”, evaluó Emilio Fajardo, dirigente regional del Frente Amplio Venezuela Libre.

Para Fajardo el triunfo de la gira por Trujillo del hombre que es reconocido por más de 50 países como el Presidente encargado de Venezuela, debe ser un motivo para generar la unión “con sinceridad” de todos los factores políticos y sociedad civil que adversan al régimen de Nicolás Maduro, y no para propiciar la división en el maco de las nominales diferencias que existen, “hay una estrategia nacional clara a la cual nos podemos integrar todos”.

Insistió en que ante “tan extraordinario evento” del pasado fin de semana, la oposición trujillana, dirigentes y activistas regionales, municipales y parroquiales, están llamados a capitalizar la alegría y nuevos vigores de fe de los trujillanos, a través de un mecanismo de organización que permita optimizar las acciones en el marco del activismo, protestas y agitación de calle.

Posibles elecciones

Tras proponer que se trabaje en una sola agenda de lucha, el también diputado suplente de la Asamblea Nacional, indicó que deben prepararse para un posible evento electoral, “que es el tercer paso de la estrategia establecida por Guaidó. Van a ser inevitable unas elecciones presidenciales, entre otras y sin el usurpador en el poder, para lo cual debemos prepararnos”. YV

 

Salir de la versión móvil