A través de una nota de prensa, Emilio Fajardo, dirigente regional de la oposición, expresó que las decisiones que se están tomando desde la Asamblea Nacional, así como las últimas medidas anunciadas por el gobierno de Donald Trump, persiguen un solo objetivo: salir de la crisis lo más pronto posible a través del cambio político en Venezuela, para comenzar a rescatar y reconstruir al país.
“Vienen horas decisivas para el futuro de Trujillo y Venezuela, nuestra lucha como pueblo no será en vano, lograremos reencontrarnos con nuestros familiares y haremos de Trujillo un estado lleno de oportunidades”, puntualizó el dirigente, quien además reiteró que las sanciones buscan acelerar la salida definitiva del régimen chavista que se niega a participar en unas elecciones justas.
Para el declarante el bloqueo anunciado por el gobierno de Estados Unidos va en contra únicamente del régimen de Maduro, de quienes se han aprovechado de los recursos del país para hacer negocios en detrimento del sufrimiento de los ciudadanos que cada vez pasan más hambre y necesidades en el marco de la crisis de diversa índole que azota a la nación.
Fajardo resaltó que las sanciones no van a perjudicar al pueblo, sino a aquellos que se han enriquecido y siguen haciendo negocios oscuros con los recursos de los venezolanos, “no habrá tregua para los corruptos y para aquellos quienes han violado los Derechos Humanos, así como tampoco habrá descanso hasta rescatar y reconstruir a nuestro país”. YV