Emilio Fajardo: “Trujillo debe ser declarado en emergencia por falta de gas”

Diana Paredes/CNP 13.379

Dbpr232011@hotmail.com

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Emilio Fajardo afirma que la falta del gas en la gran mayoría de los hogares trujillanos requiere de respuestas y medidas contundentes para buscar solventar este problema lo más pronto posible. “Nos preocupa la indiferencia de los gobernantes de turno, especialmente del Gobernador y los alcaldes, que muestran desinterés ante la crisis del gas” aseguró.

Ya basta, señaló el diputado, que sigan quedándose con los brazos cruzados, “el pueblo está saliendo a protestar en todas partes de Trujillo con las bombonas en la calle ante la desesperación que causa los problemas por la falta de gas. No se justifica que la respuesta sea la represión, o como están haciendo algunos alcaldes incompetentes, llamando a cocinar a leña, eso es ser irresponsable. Los niños se están enfermando por el humo, no hay medicamentos, pero aún así las madres se arriesgan para poder alimentar al grupo familiar.

Señor gobernador de Trujillo Rangel Silva, exija al gobierno nacional que deje de castigar a los trujillanos y que aparezca el gas. Ya deje de ir a Caracas sólo a participar en actos políticos para adular al gobierno, busque resolver los problemas del pueblo al que usted debería atender, y no sólo representar los intereses de un partido político. Ante esta situación, los trujillanos exigimos declarar en emergencia a Trujillo, la gente está cansada de cocinar con leña.

 

Salir de la versión móvil