Emilio Fajardo responde a Hugbel Roa: no tiene moral para amenazarme y menos para hablar en nombre de Trujillo 

Foto: Alexander Viloria 

El politólogo Emilio Fajardo, coordinador general regional del partido Primero Justicia en el estado Trujillo respondió a Hugbel Roa, quien lo acusó en su programa radial y televisivo semanal de «meterse en problemas con la justicia cada vez que señala ser diputado de la Asamblea Nacional». Fajardo alegó: «Roa no tiene moral para amenazarme y menos de hablar en nombre de Trujillo».

El dirigente justiciero – quien mantiene su posición de ser diputado de la Asamblea Nacional electa en el año 2015 y que preside Juan Guaidó – a través de un comunicado de prensa respondió de manera enfática a las que considera «absurdas amenazas del señor Roa», afirmando que representa (Fajardo) «dignamente al pueblo de Trujillo» y que se mantendrá firme luchando, hasta «lograr la libertad de Venezuela».

«Lo que no es ningún secreto para los trujillanos que con qué moral viene hablar en nombre de Trujillo si usted no es de nuestro estado, jamás has hecho nada a favor de nuestra región, solo aparece cuando vienen eventos electorales, se enchufa de manera fraudulenta en el poder y no vuelves a aparecer más por nuestro estado».

Indicó el dirigente de la oposición trujillana y representante de PJ en el llamado Frente Amplio Regional que Roa «en ésta oportunidad viene con su obsesión de querer ser gobernador, lo cuál sería una tragedia para los trujillanos, porque si algo ha demostrado Roa, es ser ineficiente e incapaz en todos los cargos que ha ocupado».

Fajardo acotó que «el pueblo no olvida que cuando se sacó la lotería en el Psuv en el 2015 y salió diputado, abandonó su responsabilidad; lo colocaron de Ministro de Educación (universitaria) y con su fracaso se empeñó en destruir las Universidades».

«Es también culpable de la tragedia que vivimos los venezolanos, de la pobreza a la que nos han llevado, en la destrucción del país y de la calidad de vida de los trujillanos».

Para terminar Fajardo aseguró: «amenazas de éste tipo nos tienen sin cuidado, no nos van a silenciar. Seguiremos alzando la voz, mantendremos nuestro trabajo por la libertad y el rescate de Trujillo y Venezuela asumiendo con responsabilidad la defensa del pueblo trujillano ante este desastre socialista, acompañandolo todos los días en las comunidades, sembrando esperanza y buscando soluciones que llegarán cuando más temprano que tarde se produzca el cambio político en nuestro país».

Por: Alexander González

IG: @AlexGonzalezDigital

Foto: Alexander Viloria

Salir de la versión móvil