Es obligación del gobernador del estado darle el mismo trato a los alcaldes que salieron electos por tarjetas de los factores democráticos, así como a los que salieron por la del Psuv.
Desde el Consejo Legislativo Regional estaremos atentos a que los recursos por situado constitucional o extraordinarios, como son los créditos adicionales, sean equitativos para las 20 alcaldías del estado, porque esos recursos son del pueblo, que se necesitan hoy más que nunca para mejorar los servicios públicos, para invertir y generar condiciones de progreso en cada localidad.
Esperamos que no exista discriminación alguna por parte del gobernador Gerardo Márquez con los Alcaldes contrarios a su tendencia política, que haya respeto, igualdad y apoyo a sus gestiones.
En estos momentos de crisis debemos apartar por un momento las confrontaciones estériles, comenzar a trabajar por la solución de los problemas de nuestra Gente, buscar caminos para mejorar la calidad de vida de un pueblo que sufre y requiere respuestas a sus problemas.
Nuestros Alcaldes y Concejales deben entender que ya no representan a un partido determinado, que podemos pertenecer a ellos, pero que representamos es a los intereses de todo nuestro pueblo que nos exige construir caminos para un mejor destino.
Seguiremos firmes en nuestra lucha por un cambio político en Trujillo y Venezuela, no abandonaremos nunca nuestro trabajo por tener un País libre, pero siempre pondremos por delante los intereses de la Gente.