La movilización convocada para este lunes de carnaval tiene el mismo objetivo desde la primera convocatoria; conseguir la libertad de Venezuela, así lo expresó el diputado a la AN Emilio Fajardo, la cual se logrará con un pueblo movilizado determinado y decidió a materializar la libertad con la lucha en la calle, por supuesto acompañados del apoyo de la comunidad internacional, más de 60 países que lo acompañan. Aseguró que este lunes 04 de marzo, es un día especial porque regresa Juan Guaidó a Venezuela, a pesar de las amenazas de detenerlo, con mucha gallardía y valentía viene a Venezuela para asumir sus responsabilidades y lo hará con el pueblo de Trujillo y Venezuela.
“Nosotros reafirmamos nuestra voluntad, que esto se solucione de manera pacífica, porque aquí los únicos que están llamando a la guerra y a la violencia es el régimen a través de Nicolás Maduro, mientras vemos a nuestro presidente Juan Guaidó y al pueblo venezolano buscando una salida pacífica, constitucional y electoral, cumpliendo los tres pasos; cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, el pueblo está convencido que debe estar movilizado.
Este lunes, el llamado es a los funcionarios públicos, quienes son llamados hoy para que denuncien cualquier acto de corrupción “porque están dejando las arcas vacías, a sabiendas de que se van a ir, no podemos permitir que sigan saqueando al país” afirmó el diputado.
A las FANB, reiteró el llamado a que se unan a la lucha del pueblo y que den el paso definitivo sin disparar, ni subir un fusil en contra del pueblo, ni un golpe de estado, “únanse a los más de 700 militares venezolanos que decidieron unirse al pueblo, rebelarse en contra de la dictadura y que hoy en día asumen una postura digna. Los demás deben seguir este ejemplo y conseguir el cese de la usurpación. Seguiremos convocando a actividades de calle, no se puede abandonar la lucha para enrumbar a Venezuela a la prosperidad, la paz, el progreso y el reencuentro familiar, la movilización y presencia en la calle es prioritaria, tal como lo dijo nuestro presidente Juan Guaidó” finalizó Fajardo.