«Hoy, cuando se celebra el día internacional de la mujer, el mundo debe reconocer la fortaleza y entereza de la mujer venezolana que a pesar de las difíciles circunstancias, nunca desmayan ni se rinden», así lo expresó el dirigente político Emilio Fajardo, quien reconoce admirar a esas madres que sufren porque sus hijos se tuvieron que ir a otras partes del mundo a buscar oportunidades, pero que todos los días le dan fuerzas para que ellos sigan luchando.
Reconoce Fajardo a esa mujer que se preocupa todos los días por la alimentación de sus hijos, el ama de casa que desea hacer sus oficios de hogar y no cuenta con los servicios públicos básicos para poder hacerlo.
Por ello, expone, celebra por esa mujer venezolana que persevera a pesar de las circunstancias y que no se amilana, que sabe salir adelante, que educa a sus hijos y le siembra valores y principios. «Esa mujer es un ejemplo para el mundo entero», apuntó.
«En Venezuela, lamentablemente hemos tenidos en los últimos días mucha información sobre la violencia a la mujer, específicamente femicidios. Jóvenes asesinadas y que también han sido abusadas pero que, hasta ahora, en mucho de los casos, aún no existe justicia», sentenció Fajardo.
Para finalizar, muestra su solidaridad plena a la mujer, se une a la lucha para rechazar cualquier acto de violencia sobre ellas, pidiendo que todos las protejan y defiendan ante cualquier acto de agresión. «Debemos elevar la voz por ellas porque son el ser más importante sobre la tierra».
¡Dios bendiga a todas las mujeres de Trujillo y Venezuela!