La metodología conveniente para este proceso de escogencia de candidaturas para derrotar al régimen, debe ser la consulta a la gente, hacer una encuesta lograría darle legitimidad al candidato a la gobernación de Trujillo, así lo expresa el ex diputado Emilio Fajardo, precandidato a la gobernación por Primero Justicia.
Señala Fajardo que luego de inscribir los candidatos el próximo miércoles, aún se tiene un lapso de 15 días para cambios y correcciones. “En el marco de este tiempo podemos fácilmente consultar a los trujillanos y tener un resultado que nos permita reconocer sin dudas a quien salga favorecido”, expuso.
A juicio del precandidato, los trujillanos merecen respeto, se les debe tomar en cuenta su opinión al no existir un consenso ante las válidas candidaturas existentes.
“En este momento no es competir por hacerlo, debemos salir a derrotar al régimen y brindarle una victoria al pueblo trujillano que nos permita fortalecer la lucha y contribuir al cambio definitivo en Venezuela”, finalizó.