Emilio Fajardo: con difamaciones Gerardo Márquez pretende desviar la atención para “ocultar la realidad” en escándalo de corrupción

“A propósito de los casos de corrupción que tienen como protagonistas a enchufados del partido de gobierno, el capitán Gerardo Márquez, quien tiene el poder en el estado Trujillo, pretende difamarme y amenazarme, no soy corrupto ni nada que se le parezca, condeno firmemente la corrupción venga de donde venga”.

Así lo expresó el legislador del CLET, Emilio Fajardo quien afirmó que Márquez pretende desviar la atención para “ocultar la realidad” en el caso del escándalo de corrupción en empresas estratégicas del Estado, como Pdvsa. “Realidad que todos sabemos y que ni ellos pueden ocultar”.

“No es casualidad – que los señalamientos que hace – son los mismos que también hacen unos pocos que vendieron su conciencia por 30 monedas como Judas, son alacranes que siguen siendo utilizados por el Gobierno para buscar dividir, haciéndose pasar por falsos opositores, pero que el pueblo ya los conoce y rechaza por traidores y corruptos”.

Fajardo exhortó al Gobernador a dar la cara, a debatir públicamente sobre la corrupción de los 24 años que llevan en el poder y sobre el modelo político que a su criterio imponen, señalado cómo cleptocracia tanto en el estado Trujillo como en Venezuela.

“Vamos a debatir públicamente capitán Márquez, dónde usted diga y a la hora que diga, sobre cómo acabaron nuestra industria petrolera (Pdvsa), cómo destruyeron al país en tan poco tiempo, cómo llevaron a todo un pueblo a la pobreza, miseria y hambre, por la corrupción y la ambición de poder”.

RENDIR CUENTAS

El legislador pidió al primer mandatario regional a rendir cuentas sobre lo que califica como “triste gestión como gobernador”, la cual en su opinión en solo un año ha mostrado ineficiencia e incapacidad, a pesar de los millones de dólares que se le han aprobado”.

“Me consta como legislador que soy, aún está fresca su solicitud de dinero para remodelar la cocina de su residencia como Gobernador, mientras el pueblo no tiene que comer”.

El legislador y presidente regional de partido Primero Justicia, afirma que seguirá haciendo política con vocación de servicio, dignidad y honestidad. “Seguiré alzando la voz, cada vez con más fuerza, por nuestro pueblo trujillano, me verán siempre defendiendo los derechos de nuestra gente y buscando alternativas para un cambio definitivo, que más temprano que tarde llegará de manos de la Unidad de todos los  Trujillanos y Venezolanos para el bien de todos. Aquí estoy y aquí me quedo no puedo decir lo mismo de muchos del gobierno que andan fugitivos de la ley”.

 


Vía @AlexGonzalezDigital CNP 25.770

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil