Eduardo Viloria / DLA
Según calificativo de los mismos vecinos de una de las principales calles de la capital del municipio Sucre, existe una emergencia sanitaria en la urbe capital, Sabana de Mendoza, específicamente en la calle Comercio, donde la red de cloacas de las urbe en mención no funcionan y las aguas servidas se regresan a los sanitarios, todo ante la indiferencia del gobierno local y regional, tal como lo señalan los cartelones colocados por los vecinos de la popular avenida de Sabana de Mendoza.
El problema tiene varios meses y ningún despacho oficial se pronuncia al respecto, por lo que se le hace el llamado al alcalde y al gobernador sobre la problemática, señalan en la pancarta los vecinos “Alcalde y Gobernador. Exigimos solución ya. Estamos en Emergencia.
Sin embargo, como lo dijeron varios de los afectados, el llamado no ha tenido receptividad de ningún despacho ni funcionario y el problema que causan las aguas servidas es permanente, expresaron los vecinos sumamente molestos, por la indiferencia de los despachos que según ellos pueden solucionar la situación.
.