Emergencia por las lluvias en el refugio de la antigua Sanidad en Boconó

 

Cuando inicia la temporada de lluvia en el municipio Boconó las familias alojadas en el refugio de la antigua Sanidad, padecen una emergencia, niños, personas mayores y hasta animales se encuentran en riesgo porque la casa en total deterioro se inunda y hasta se ha caído parte del techo de la misma.

El refugio se encuentra ubicado en la Av. Sucre, entre las calles Jáuregui y Bolívar, y las personas que fueron reubicadas allí tienen más de cuatro años enfrentando riesgos atroces y esperando una vivienda digna que aún no llega.

Los damnificados solicitan la presencia de Protección Civil y de los bomberos, y piden la inmediata evacuación, vivir en estas condiciones les ha acarreado graves problemas respiratorios de seguridad y hasta peligro a su vida por el derrumbe continuo de la estructura, la cual no está apta para vivir, es una casa colonial en mal estado que tiene filtraciones y falta de servicios.

Las lluvias de estos dos días han ocasionado graves fallas, las familias han tenido que sacar el agua en horas de la noche para poder dormir, así que piden toda la colaboración para lograr vivir en un lugar seguro.

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil