El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a consulta al embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Durán Centeno, en resguardo de los sagrados intereses del pueblo venezolano.
La información la dio a conocer el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, quien señaló que esta acción es en “resguardo a los sagrados intereses de la patria de (Simón) Bolívar y del pueblo venezolano”.
En este sentido, señala el vicepresidente, la República Bolivariana de Venezuela rechaza las agresiones del gobierno de Juan Carlos Varela contra la soberanía de la nación.
“El Gobierno Bolivariano rechaza la inaceptable agresión del antipopular y corrupto gobierno del presidente Juan Carlos Varela, en contra del pueblo de Venezuela. El presidente Juan Carlos Varela pretende distraer la atención de la grave descomposición moral que atraviesa su gobierno”, escribió El Aissami en la red social Twitter.
El GOBIERNO BOLIVARIANO rechaza la inaceptable agresión del antipopular y corrupto gobierno del presidente Juan Carlos Varela, en contra del pueblo de VENEZUELA. El presidente @JC_Varela pretende distraer la atención de la grave descomposición moral que atraviesa su gobierno.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) April 6, 2018
En resguardo a los sagrados intereses de la PATRIA de BOLÍVAR y del pueblo venezolano, el Presidente @NicolasMaduro decidió llamar a consultas a nuestro digno embajador ante la República de Panamá, Capitán bolivariano Jorge Durán Centeno.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) April 6, 2018
Las medidas soberanas y dignas adoptadas hoy por el Gobierno Bolivariano, son la respuesta colectiva de un pueblo heredero de las glorias del Padre BOLÍVAR y que jamás traicionará su memoria para entregarse a los intereses del imperialismo como lo hace el presidente @JC_Varela
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) April 6, 2018