La revolución, a través del Gobierno Bolivariano de Trujillo y los entes adscritos al Ejecutivo Nacional, realiza un abordaje integral, de la mano con el pueblo, en la localidad de Bisnacá, parroquia El Carmen, gracias a la implementación del plan Boconó Yo Sí Te Quiero, ideado por el gobernador Henry Rangel Silva.
El coronel Jesús Ramírez, coordinador del plan Boconó Yo Sí Te Quiero y presidente de la Empresa del Asfalto de Trujillo (Emastru), detalló que 1.200 familias del sector Bisnacá se benefician con los trabajos realizados de forma simultánea para atender a este sector perteneciente al Jardín de Venezuela.
Durante la última semana se realizó la colocación de 570 toneladas para el asfaltado de la calle Bisuquiú, ubicada en las cercanías del sector Bisnacá, donde además la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor también realiza importantes trabajos.
Yoan Zambrano, coordinador de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el corredor Boconó, explicó que paralelo a los trabajos de asfaltado emprendidos por Emastru, esta misión también realizó en las cercanías de esta vía, la rehabilitación del CDI Los Pantanos, así como la pintura de la fachada de la Escuela Estadal Concentrada Bisnacá que ahora pasará a llamarse Escuela Nacional Fabricio Ojeda.
Raúl Puciano, vocero de información del Consejo Comunal Revolución de Bisnacá, aseguró que los integrantes de 4 Consejos Comunales se benefician con los trabajos: “Felicitamos al Gobierno estadal, municipal, al Gobernador Rangel Silva, aquí se está trabajando mancomunadamente”. Teníamos aproximadamente dos años pidiendo el desarrollo de esta vía alterna, la cual beneficiará a Bisuquiú y a Bisnacá, estas comunidades son 99,9% chavistas”.