Elvis Andrus demostró todo su poder y precisión con el madero al disparar un trío de indetenibles en la caída de los Rangers de Texas 3 a 1 ante los Angelinos de Los Ángeles en el Globe Life Park.
El venezolano, quien alineó como tercero en el orden y campocorto de los vigilantes, se lució en tres de sus cuatro ocasiones en el home al despachar tres sencillos y anotar para la causa de su equipo. Su destacada ofensiva inició en la parte baja del primer episodio, cuando el criollo conectó un sencillo con rodado hacia tercera bate ante el abridor Matt Shoemaker.
Más tarde, en el séptimo capítulo, Andrus volvió a pegar de hit, esta vez una línea al jardín central. Y finalmente, en la octava entrada del compromiso, el maracayero despachó un incogible con elevado en dirección a la pradera derecha ante Ty Buttrey.
Es la séptima vez en la campaña en la que Andrus termina un compromiso con al menos tres imparables y la primera desde el 18 de agosto. Su coterráneo Rougned Odor no tuvo suerte luego de cuatro visitas al plato; al igual que su paisano Robinson Chirinos, quien se fue 3-0 con un ponche y un boleto recibido.
José Briceño no pudo concretar hits pero pisó la goma en una ocasión para sellar la victoria 3 a 1 a favor del conjuro de Los Ángeles. Mientras que su tocayo José Álvarez estuvo en en el montículo por espacio de un tercio de inning en el que permitió un imparable y retiró a un contrario por la vía del ponche. Al igual que Asdrubal Cabrera lleva dos estacazos en días consecutivos y tres en los últimos 4.