Elvins Humberto reposa en su Nicho de vida eterna

En la Iglesia San José ya reposan los resto de quién ha sido uno de los más destacados periodistas del estado Trujillo, un hombre de deporte, de cultura, de música, un hombre que pasó a la historia con su amado “SuperDeportes”.

Inicio de la Procesión vía al Nicho en la Iglesia San José.

Frank Graterol

@frangraestudiodeportivo

“La muerte forma parte de la vida y hay que aprender a aceptarla, todo no acaba con la muerte, el amor a Dios es más fuerte que la muerte” resaltaron en pasajes bíblicos tanto el Padre Pedro Artigas, párroco de la Iglesia San José, como el Padre Julio César León, Rector del Seminario Mayor Buenaventura de Mérida quienes dirigieron la eucaristía donde el reconocido comunicador social Elvins Humberto González Colina fue llevado a su nicho de vida eterna tras un año de su fallecimiento.

En La Iglesia San José

Oración previa en el Nicho de parte de los Padres Pedro Artigas y Julio León.

Compañeros de trabajo, representantes de medios de comunicación, amigos y familiares estuvieron presente en la Iglesia San José donde se realizó este emotivo acto donde se dio “sepultura formal” a los resto de quien fuera el fundador del suplemento deportivo del Diario de Los Andes, SuperDeportes, Elvins Humberto González como fue conocido.

Luego de la Misa, donde la Palabra de Dios nos habló de su misericordia y no sacrificio por las normas del trabajo en los sábados, dejando claro que primero esta lo humano como lo dijo Jesús “No condenaras a los inocentes. Porque el hijo del hombre es Señor del sábado”. Se hizo la procesión hasta el Nicho al lado izquierdo del Templo, luego de algunas oraciones, el hermano de Elvins, William Jesús González fue el encargado de colocar las cenizas en el Nicho. Junto a él, estuvieron su viuda Dettsimar, sus hijos Diego Armando y Aimar Paola.

El hermano de Elvins, William González fue el encargado para el reposo de las cenizas en el templo.

Siempre será recordado

Personas del mundo deportivo, comunicacional y de la cultura estuvieron presentes, Eladio Muchacho Unda, Marlene Briceño, Luis Vielma, Otto Hidalgo, Pedro Hidalgo, Rafael José Daboin, José Luis Mantilla, Samuel González, José Ignacio Garcés, entre otros.

Elvins Humberto siempre será recordado, un apasionado del ciclismo, del fútbol, del deporte en general, fue el encargado de prensa de la Federación Venezolana de Ciclismo, del Trujillanos FC, de Triple Gordo, gerente y un hombre que llegó a su cima profesional con SuperDeportes que se convirtió en el suplemento deportivo número 1 de los andes venezolanos. Además, terminó dando cátedra a nivel cultural con sus crónicas, convirtiéndose en un cronista deportivo, cultural y musical extraordinario. Elvins Humberto ya no está entre nosotros, pero lo importante es lo que vivió, lo que dejó, lo que enseñó, sin duda alguna siempre estará presente.

Amigos y familiares del reconocido periodista acompañaron en la Misa.

Y como nos recordaba el Padre León en el cierre de la Misa, la espectacular vida de Job, una de sus frases muy ciertas “Sí, Dios nos pone a prueba para perfeccionarnos. Él no tiene la culpa de nada malo que nos sucede. Él debe ser alabado en el crecimiento que experimentamos en Las Tormentas que Él permite que lleguen a nosotros”.

 

 

 

Padre Pedro Artigas en su intervención, nos regaló bendiciones para todos.

 

Gente de la cultura también estuvo presente en el evento en el Templo de San José.

 

Palabras de mucha fe en el Padre Julio César León, Rector del Seminario Mayor Buenaventura de Mérida.

 

Su hermano William, quien llegó de Panamá, junto a sus hijos Diego Armando y Aimar Paola, junto a las cenizas de Elvins.

 

 

 


¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil