Hoy, 12 de febrero en el país entero, conmemoramos el día de la juventud. Ocasión más que propicia para que desde la dirigencia juvenil de Voluntad Popular que encabeza Elixandra Salas den un mensaje a esa juventud que tiene la fuerza de José Félix Ribas, una lucha inmortal que les inspira a seguir adelante. «Hoy tenemos fuerza, hoy tenemos fe en un futuro mejor», dijo Elixandra que hoy recuerda con profunda emoción y respeto a todos aquellos jóvenes valientes que han caído en las protestas, luchando por un país mejor, por la justicia y la libertad. «Su sacrificio no ha sido en vano, su memoria nos inspira a seguir adelante con convicción y determinación».
Para la joven Salas es ocasión también para conmemorar a los inmigrantes , y a aquellos que siguen en el país, enfrentando las dificultades con valentía y esperanza. «Desde Juventudes Trujillo Voluntad Popular estamos de frente con el país, exigiendo una nueva Venezuela. La necesitamos, la añoramos y anhelamos . Queremos un país donde podamos crecer y desarrollarnos, donde podamos soñar y alcanzar nuestras metas. Una Venezuela donde la justicia, la igualdad y la libertad sean una realidad para todos».
Esta dirigente trujillana es nuestra de la convicción, el espíritu indoblegable y la resiliencia del joven venezolano ante la adversidad, siendo ejemplo de coraje y la fuerza que se necesita para seguir luchando por un país donde reine la justicia, la igualdad y la libertad para todos.
«En este día, también hacemos un llamado a la liberación de los presos políticos y a la apertura de los centros de inscripción en el registro electoral permanente, para que todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto y participar activamente en la construcción de un mejor futuro para Venezuela.
Hoy y siempre, la juventud está lista para enfrentar los desafíos que se presenten, para luchar por un país mejor. Con determinación y valentía, seguiremos construyendo un futuro lleno de esperanza y oportunidades. ¡Feliz día de la juventud a todos los jóvenes venezolanos! Juntos, podemos lograr el cambio que tanto anhelamos , no cualquier Venezuela sino la mejor Venezuela», expresó Elixandra Salas.
.