La Escuela de Baloncesto “Elioswal Betancourt Lanceros” del municipio Trujillo recibió la visita de Toros de Miranda para disputar un intercambio en varias categorías. En la cancha techada del sector “El Paramito” se efectuaron los encuentros amistosos en categorías mini-max (masculino y femenino), infantil y juvenil. Unos 100 niños se activaron en la actividad del deporte menor, quienes recibieron el respectivo desayuno, arroz con leche, refrigerios y el infaltable sancocho.
Victoria local
La organización anfitriona se impuso en tres de los cuatro enfrentamientos ante los visitantes de Miranda. Solo en mini max-femenino ganó Toros, al vencer con marcador de 39 puntos a 34. En ka misma categoría pero masculina, la Elioswal Betancourt salió con los brazos en alto al triunfar 74 por 65.
En infantil, los niños del municipio capital superaron a los de la Zona Baja con pizarra de 77-47. En juvenil obtuvieron su ultimo laurel, al vencer 83-61 a los llegados de El Dividive.
Valeroso apoyo
El licenciado Alirio Freites, presidente y entrenador principal de “Elioswal Betancourt”, agradeció el apoyo del abogado Dennis Alexander Godoy. Aparte extendió agradecimientos a la familia Venegas, así como personas como Katy Azuaje, Angélica Portillo, Enyerber González, Oswaldo Betancourt, Alba Peña, “Chipi” Pineda, Carmen Torrealba, Alexander Rivero, Yuribay Benítez, profesor Gabino Azuaje, Jackson Gil, Yecsander Araujo, Miguel Fernández, Lucianny Fuenmayor y Carnicería Freestyle de Vicente Gamboa. M.A.A.