La Escuela Deportiva “Elioswal Betancourt Lanceros” no para de ser ejemplo de masificación en el baloncesto desde el municipio Trujillo. Recibieron en la cancha techada del sector El Paramito de la capital del estado Trujillo, la visita de la Escuela El Batey de Caja Seca, estado Zulia.
En tres categorías y en ambas ramas se enfrentaron sanamente las organizaciones de iniciación deportiva, con una participación total de 100 atletas, entre niños y jóvenes.
La Escuela “Elioswal Betancourt”, siempre de la mano del entrenador especialista Alirio Freites, dio nuevamente una demostración de calidad y disciplina. En tres de los cuatro enfrentamientos, los locales salieron con los brazos en alto.
En categoría mini max, los del municipio capital alcanzaron un impresionante puntaje 90 por 69 de los visitantes, para agenciarse su primer triunfo.
También en mini max, pero en femenino, El Batey pudo tomar revancha al vencer con pizarra de 10-37.
En infantil, los pupilos del profesor Freites, fueron superiores con marcador de 81-56. En juvenil también salieron vencedores pero con diferencia más apretada, por 77-60 superaron a los merideños.
El compartir deportivo terminó como ya es costumbre en cada actividad de Freites y su fiel equipo de colaboradores, con un suculento sancocho.
Reconocimiento especial
Durante el evento la Escuela Elioswal Betancourt, a través del propio especialista deportivo Alirio Freites, otorgó un reconocimiento especial al abogado Dennis Alexander Godoy, por su apoyo al deporte en el estado Trujillo.
Apoyo valorado
Por último, Freites tuvo palabras de agradecimiento para la familia Venegas, así como para Katy Azuaje, Angélica Portillo, Enyerber Gonzales, Oswaldo Betancourt, Alexander Godoy, Alba Peña, “Chipi” Pineda, Carnicería “Marín”, Julio Cesar Hernández, Carmen Torrealba, Alexander Rivero, Juribay Benítez, Lucio Sarmiento (hijo) y el profesor Gabino Azuaje.