Luis “El Teacher” Cárdenas.- Le llegó su momento, aunque al final no pudo celebrarlo como quería. El delantero vigiense Adalberto Peñaranda por fin gozó de su primera oportunidad de jugar en competencia internacional en Europa, luego de debutar con el CSKA Sofia en la Europa League, en derrota de su equipo 3-0 en su visita al Young Boys suizo.
Fue este jueves 5 de noviembre el día que quedará marcado para Peñaranda como el más importante hasta el momento a nivel de clubes, luego de jugar en España, Inglaterra, Italia, Rumania y en este momento en Bulgaria, pero no había tenido antes esta gran ocasión, que espera se vayan convirtiendo en más y que su nivel competitivo siga creciendo para tener nuevamente abiertas las puertas de la selección Vinotinto, que de momento se le han cerrado.
El delantero lo hizo arrancando desde el once titular, y estuvo en cancha hasta el 69’, cuando fue sustituido, ya con el resultado negativo para su equipo. Fue el más incisivo en ataque, incluso se atrevió a cobrar un tiro libre que pasó muy cerca del palo izquierdo, que pudo haber representado su primer gol en torneo europeo.