La madrugada de este martes 29 de noviembre, se vino abajo el talud, ubicado al margen del Puente del sector Onia, que sirve al aliviadero de la represa del mismo nombre, ubicada en parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, estado Mérida, en la vía a San Cristóbal, destruyendo dos viviendas, ambas con locales comerciales.
En una de viviendas funcionaba una licorería, conocida por vender durante mas de 50 años el famoso Guarapo Fuerte y en la otra, una carnicería que prestaba servicio a la comunidad y transeúntes, ambas trabajando de lunes a domingo.
Al desprenderse el talud, en horas de la noche, los vecinos lograron salir de sus casas, sufriendo pérdidas solo materiales, al ser seriamente afectadas las estructuras de ambas viviendas, alertando a los vecinos por el riesgo eminente, según las versiones recibidas.
Medios locales informaron que el Embalse de Onia, se encuentra al máximo, preocupando a los moradores y productores de la zona, ante la amenaza de desbordarse a consecuencia de las lluvias.
Por: Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
.