A Coruña (España), 21 oct (EFE).- El venezolano Miku Fedor, delantero del Deportivo, regresará el domingo, en Primera Federación, al campo en el que debutó en LaLiga Santander en 2009, El Sardinero, y del que guarda un «recuerdo especial».
Miku, que se estrenó en Primera División con victoria con el Valencia (0-1) en Santander, visitará al Racing con la camiseta del conjunto blanquiazul, al que ha aportado cuatro goles en las primeras jornadas del campeonato.
«Es un partido muy bonito de jugar. Yo debuté en El Sardinero en Primera División y guardo un recuerdo especial», comentó en una rueda de prensa telemática.
Han pasado doce años y ahora vuelve a Santander en la categoría de bronce con el Deportivo, que aspira a regresar al fútbol profesional.
«Somos dos equipos que están haciendo las cosas bien, en la parte alta, que por historia aspiran a lo mismo y es una buena piedra de toque para saber en qué situación estamos», dijo.
Miku se mostró «muy contento» por el inicio de temporada del Deportivo porque está «viendo que es equipo».
A sus 36 años, el delantero dijo que se toma todos los días como si estuviera «debutando» en el fútbol, «con muchísima ilusión».