Hablar de Carlos Araujo es referirse a un profesional de alto nivel.
El preparador físico del Portuguesa tiene en óptimas condiciones a la tropa llanera. En los últimos duelos el penta no baja el ritmo y lucha a dientes apretados. “Estamos en una buena forma deportiva y gracias a Dios todos los jugadores se han adaptado a la perfección a las labores programadas. No hemos tenido problemas de lesiones y juego tras juego estamos bien adaptados a la idea de juego del profesor Cañas. Entre semana distribuimos las cargas de trabajo, con la misión de sumar resultados positivos”, dijo el trujillano.
Considera que la divisa llanera tiene un equipo para competir. “Este es un grupo excelente. Los muchachos están centrados en la búsqueda de los objetivos que queremos. Vamos con todo ante Hermanos Colmenarez ”, acotó.
Finalmente el adiestrador dijo que el campeonato actual se encuentra bastante parejo. “Casi todos los equipos están fuertes. El segundo tercio del evento apenas se inicia. Cada encuentro hay que jugarlo como si fuera una final con la meta de sumar. Ojala este año logremos un cupo para una Copa Internacional”, cerró diciendo.
.