Una vieja y conocida expresión viene a mi mente, al recordar en esta fecha al amigo Elvins Humberto González, quien estuviera de cumpleaños en este plano terrenal, pero a quien le tocó, celebrarlo junto a su familia y amigos en el plano celestial.
Sí, el tiempo pasa volando, decimos siempre.
Y no es en vano para quienes pasan y dejan huella. Un legado increíble no solo entre quienes le conocimos y compartimos con él, sino en una gran cantidad de personas a quienes alcanzó con su acuciosa labor .
Se trata de ese empeño y perseverancia por hacer las cosas, pero hacer las cosas bien, bonitas, de altura, que dieran de qué hablar y admirar. Así era Elvins González.
Se dedicó a su amada fuente Deportes, y en ella acumuló innumerables palabras de reconocimiento de quienes seguían su trabajo periodístico. Historias, entrevistas, día a día, trabajos especiales. Así desde que llegó al Diario de los Andes, su casa editorial, logró plasmar lo que siempre le gustó y le dio vida a SuperDeportes, el preferido por todos los amantes de las disciplinas deportivas en el estado.
Así en su andar, y en curiosidad innata, se vio inmerso en la investigación de historias y entrevistas de personajes trujillanos, y un día le dio vida a Sentido de Historia.
Y aquí está, viva. Con sus innumerables historias de reconocidos trujillanos, sus vivencias e historia de los pueblos y sus personajes, ahora para el mundo. Desde aquí, desde este rincón del Diario de los Andes siempre te recordaremos.
Feliz cumpleaños Elvins «Coquito» González … seguro en el paraíso celestial estarás recopilando bellas historias.
Betty Araujo G.