Sevilla, 18 oct (EFE).- El Sevilla inició este domingo la preparación del partido del próximo martes en el estadio Stamford Bridge de Londres ante el Chelsea, de la primera jornada en el grupo E de la Liga de Campeones, después de que perdiera el sábado en Granada (1-0), donde el equipo de Julen Lopetegui cerró una racha de dieciocho partidos seguidos sin perder en LaLiga.
Los sevillistas iniciaron esa racha tras perder la pasada temporada el 9 de febrero ante el Celta en el estadio Balaídos y desde entonces acumulaban dieciocho partidos sin salir derrotados, de ellos nueve consecutivos fuera de casa, el último con el empate en el Camp Nou ante el FC Barcelona, última cita de la formación hispalense antes de caer en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Lopetegui, sin demasiado tiempo para valorar esa derrota, citó a sus futbolistas este domingo en la ciudad deportiva sevillista, en la que el equipo se ejercitó en una sesión que fue de recuperación para los que tuvieron más minutos en Granada, mientras que el resto trabajó con balón de la Liga de Campeones sobre la hierba, informó el club en un comunicado.
La expedición viajará a Londres en la mañana de este lunes y ya por la tarde se ejercitará en Stamford Bridge, después de que el técnico vasco y un jugador comparezcan en una rueda de prensa telemática en el estadio londinense.
La vuelta del equipo de la capital inglesa será el miércoles, día en el que se iniciará la preparación del siguiente partido, fijado para el sábado siguiente en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Éibar, de la séptima jornada de LaLiga Santander.