José Leonel Pineda / ECS
El serpentario de Santos Bazo llegó a la comunidad de San Juan de Isnotú, parroquia José Gregorio Hernández del municipio Rafael Rangel, con una exposición de fauna para todas las edades.
El evento promovido por la comunidad y por el serpentario, se llevó a cabo en la casa cural de la comunidad, en ella, los presentes pudieron conocer desde fósiles de animales, hasta tener contacto con algunas serpientes (no venenosas).
El serpentario lleva años promoviendo este tipo de actividades y buscan la integración de las comunidades en sus proyectos, además de la auto sustentabilidad y la donación de patrocinadores para poder seguir educando a la comunidad trujillana.
“Esperamos llegar a las comunidades en las que no hemos estado, esas que están cerca de la montaña, pues es allí donde se producen los accidentes ofídicos” agregó Santo Bazo.
La empresa Procol del estado Aragua, también estuvo presente y aprovechó para donar juguetes a los niños y niñas de la entidad, esto como parte de su campaña anual en la que benefician a diversas comunidades.
.