Hugo Delfin.- Desde tempranas horas de la mañana más de 57 emprendimientos se dieron cita en el Country Club de Trujillo, al segundo bazar de emprendedores de Trujillo capital. Trujifanía Christmas Edition, estuvo repleto de negocios de todo tipo, pese a que la asistencia no fue la misma, el evento dejó muy buenas sensaciones.
En este Trujifanía se pudieron encontrar artículos de todo tipo, no solo emprendedores se unieron a la actividad, sino también negocios ya establecidos, que vieron de nuevo la oportunidad para vender más y darse a conocer.
Pese a que la mañana no estuvo tan movida por ser sábado y día de trabajo, las personas empezaron a llegar en grandes cantidades a partir de las 3 de la tarde. Muchos negocios tenían punto de venta, biopago, y contaban con gran cantidad de productos. “Se nota que hay más emprendimientos que la vez pasada” se escuchaba en los comentarios de la gente.
En este bazar encontramos mayor variedad de emprendimientos; se vendieron juguetes, ropa, calzado, accesorios para damas y caballeros, muebles, helados, dulces y otras cosas de repostería, además de mini hamburguesas y perros calientes.
Los organizadores, Paola Vallera y Domenico Dorazio se mostraron muy contentos con el resultado, y animaron a las otras personas que desean unirse y emprender en el municipio Trujillo a hacerlo en el 2022.
Un evento familiar
Trujifanía también volvió a servir de centro recreacional, ya que si bien no todas las personas acudieron a comprar, pudieron disfrutar de un día diferente, en familia y amigos. Los niños podían jugar en el parque y en castillos inflables además se contó con rifas para que cualquier persona ganara.
Los grupos que tocaron y animaron la jornada fueron, Promesa Chiquinquireña, Alirio vallenatos, y el grupo Estatus de Mérida. Junto con la animación de Gregory Gamez e Isabel Moreno, el evento gozó de vida hasta las 9 de la noche.
Hugodelfinlegend23@gmail.com