Madrid, 11 ago (EFE).- El Real Madrid completó su segunda sesión de entrenamientos de esta semana, en la que el trabajo táctico fue protagonista, con la mirada puesta en el debut liguero frente al Alavés el próximo sábado en Mendizorroza.
Los del italiano Carlo Ancelotti iniciaron la sesión en el gimnasio. Más tarde, saltaron al césped y «se dividieron en dos rondos, practicaron la presión y la posesión del esférico, realizaron trabajo táctico y finalizaron con partidos en espacios reducidos», informó el Real Madrid.
El español Dani Carvajal y el belga Eden Hazard, que arrastraron molestias al principio de la pretemporada, completaron el entrenamiento con el resto de jugadores.
Sin embargo, el español Dani Ceballos y el alemán Toni Kroos, ambos lesionados, realizaron trabajo específico en el gimnasio. Por su parte, el francés Ferland Mendy, también lesionado, combinó labor en el interior de las instalaciones y en el césped, pero al margen del resto de la plantilla del conjunto blanco.
El Real Madrid viajará este sábado a Vitoria para debutar en Liga ante el Alavés de Javi Calleja en Mendizorroza a las 22:00 (20.00).