El pueblo saldrá a votar por la reelección de Nicolás Maduro

Diovanni González confía en la reelección de Maduro.

 

 

A través de un comunicado de prensa la concejala Diovanni González, afirmó que pese a la situación terrible que se vive en el país, el pueblo saldrá a votar por Nicolás Maduro como presidente del país. González reconoció “la guerra económica inducida nos está destrozando económica, material y alimentariamente pero el nivel de racionalidad y madurez del pueblo es otro, ya que se ha rebelado contra todo los que han incitado al odio irracional contra Nicolás Maduro, señalándolo como culpable de la miseria económica de los venezolanos”.

Indicó que para la mayoría del pueblo venezolano Nicolás Maduro es “el Protector del Pueblo” contra los artífices de la guerra económica inducida que está sufriendo Venezuela. Aseguró que la injerencia de los Estados Unidos contra Venezuela es la desesperación que tienen de recuperar la hegemonía en la región, gastando miles de dólares con el intento de derrocar la revolución bolivariana “con la ayuda de los lacayos traidores del Grupo de Lima que acosan la gestión del gobierno del presidente Maduro”.

Agregó además “se observa que los candidatos de la oposición no presentan ningún plan para el pueblo, sino simplemente ser arrastrados del Fondo Monetario Internacional que van a entregar a nuestro país al imperialismo norteamericano”. Aclaró que para nadie es un secreto que estos candidatos nada más les interesa su enriquecimiento personal, vendiendo las riquezas nacionales a las compañías trasnacionales del imperialismo y por eso es que el pueblo tiene las esperanzas en la reelección del presidente Maduro.

Sobre la masiva presencia de personas en la inscripción del Psuv, opinó “el pueblo se está sumando al Psuv porque es la tolda política que está solucionando la problemática que ha producido la guerra económica inducida y el pueblo ya sabe quién está detrás de esta agresión contra Venezuela, de que no conseguimos alimentos, medicinas y repuestos para los vehículos”.

Salir de la versión móvil