El pueblo queda huérfano del bus Trujillo cada vez que hay una actividad del gobierno

**** Varios municipios en la region se vieron afectados con la ruta de Bus Trujillo, por ser utilizados para la marcha en Valera

Calles de la ciudad mostraban los buses , esperando a la gente que habían trasladado

Diosdado Cabello, desde la ciudad de Valera  este lunes, en medio de su alocución a los simpatizantes que acudieron a la actividad roja rojita  en respaldo al presidente de la República Nicolás Maduro, dijo que a la derecha le gusta culpar  a los demás de todos los problemas que no dependen directamente del gobierno “dicen que no hay transporte,  pero todo es por el bloqueo económico, y la derecha no dice eso” afirmó Cabello.

Sin embargo, hay que detenerse a analizar estas afirmaciones, porque aunque el bloqueo económico,  según Diosdado Cabello, afecta esta situación del transporte, ¿quién es el culpable o responsable de que al pueblo de Trujillo, de diferentes municipios y sectores, los dejen sin las pocas unidades de Bus Trujillo que hay, porque  disponen de ellas  para transportar a los simpatizantes del gobierno cada vez a que hay una actividad? ¿El pueblo en general no importa? ¿Los autobuses son para el pueblo en general o para las actividades políticas?  ¿De quién será la culpa, de la vaca o de la derecha?

Muestra de lo que aquí se analiza y se informa, es lo sucedió este lunes 25 de Febrero cuando el pueblo ordinario, que salió a trabajar,  a hacer sus diligencias, a clases, no encontró el Bus Trujillo, en diferentes sectores, se quedaron con los crespos hechos, esperaron por horas, otros tuvieron que caminar, o buscar las opciones del transporte privado.  Este panorama no es nada nuevo, porque  cada vez que hay alguna actividad del gobierno, ocurre lo mismo. ¿Quién le pone el cascabel al gato?

 ¿A quién reclama

 el pueblo?

Es importante recordar que  el Bus Trujillo, se ha convertido en un alivio para muchos, sea por el costo del pasaje, porque hay mas unidades que las del transporte público,  o por la capacidad que hay para llevar más pasajeros, pero quien responde ante la incomodidad que  causa que los autobuses los saquen de circulación por llevar a los simpatizantes del gobierno, y  así las avenidas de la ciudad de Valera no queden vacías ante la presencia del vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Todos los simpatizantes, trabajadores de instituciones públicas fueron traslados desde Pampán, Monay, Trujillo, entre otros municipios en los buses rojos, sin importarles el servicio que prestan a miles de personas que requieren de éste, ¿dónde queda la responsabilidad que cumple esta empresa a favor del pueblo,  a quien  se reclama, si es el gobierno regional el que administra esta empresa, como se reclama a un gobierno que no respeta las normas, y hace como quiere con los servicios que son del pueblo? ¿Quién responde? si es que hay respuesta

 

Salir de la versión móvil