Desde el punto de vista del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Germán Lares, en el país es imposible que se repita un escenario como el de 1989 porque a su juicio el pueblo en este momento tiene mayor conciencia revolucionaria, y está dispuesto a defender todos los logros que han beneficiado al pueblo.
Ante eso Lares afirmó “el Caracazo fue el Génesis del 4 de febrero, un pueblo que quiso un cambio, hoy pese a las circunstancias que se viven en el país donde el imperio y la oligarquía quieren poner de rodilla al pueblo, no han podido ni podrán porque el espíritu de lucha sigue en nuestra gente para defender la revolución”.
Triunfo seguro
Por otro lado Lares dijo que con el apoyo de la gran mayoría del pueblo revolucionario, el presidente Maduro obtendrá una gran victoria en las elecciones presidenciales pautadas para el 22 de abril, ”vamos a sumar 10 millones de votos y consolidaremos la revolución bolivariana, contaremos con una nueva organización política como lo es Somos Venezuela trabajando en conjunto con el Gran Polo Patriótico y el Psuv”, dijo que ni el imperio estadounidense, ni la Unión Europea así como algunos países latinoamericanos podrán detener el huracán patriota.
Asimismo agregó “consolidaremos la organización social a fin de transformar la debilidad individual en fuerza colectiva reforzando la independencia, la libertad y el poder originario del individuo con la implementación del carnet de la patria con el que se construirá un nuevo modelo social, productivo, humanista y endógeno con el que soñó Hugo Chávez”.
Cerró afirmando “en el estado Trujillo tenemos lista nuestra maquinaria, especialmente la del eje 4 el cual represento como jefe del CLP, para garantizar el triunfo de Maduro cumpliendo los lineamientos del vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, así como nuestros líderes Iroschima Vásquez y Henry Rangel Silva”. CP
UN DATO:
Lares invitó al pueblo a votar el 22 de abril para vencer las amenazas imperiales de destrozar el país.