El Prado da la nota en voleibol

El equipo masculino es campeón.

La Escuela de Iniciación Comunitaria de Voleibol El Prado, dirigida por el reconocido entrenador Aníbal Soto, da que hablar en la popular disciplina deportiva. En el Campeonato Estadal de Mayores Sub-21 que se disputó en el histórico gimnasio “Ricardo Salas” del polideportivo “Luis Loreto Lira” de Valera, lograron titular en la rama masculina y sumaron un tercer lugar en el podio femenino.
“Arriba El Prado”, exclamó en su celebración el profesor Soto, quien encabezó a los equipos que dejaron bien en alto al municipio capital Trujillo. “Que el señor me los bendiga y a seguir entrenando para ser cada día mejor”, expresó el entrenador. La competencia fue organizada por la propia Asociación de Voleibol del estado Trujillo (Asovet).

 

Campeón estadal masculino

En el masculino compitieron seis equipos, como El Paradero del municipio José Felipe Márquez Cañizález, Mesa de Esnujaque de Urdaneta, Miranda, Motatán, Pampanito y el campeón El Prado de Trujillo. Se jugó bajo el formato de dos grupos, que dejó dos clasificados por cada encuadre. Ya  en semifinales Pampanito dejó en el camino a Motatán y los de El Prado hicieron lo propio con El Paradero. En la gran final, los capitalinos vencieron a los pampanitenses en tres peleados sets: 25-23, 27-25 y 15-10.

Tercer lugar en femenino

En femenino, además del municipio capitalino se contó con la participación de Valera (Uetd-Ricardo Salas), Miranda, Motatán y Pampanito. Las anfitrionas valeranas se llevaron los máximos honores, dejando el subcampeonato a las de Miranda. Tras el tercer lugar de El Prado de Trujillo, siguieron las escuadras de Motatán y Pampanito.

 

Asovet agradecido

“Felicitamos a todos los equipos participantes, los cuales demostraron buen nivel y trabajo por parte de los entrenadores”, comunicó Asovet, que también agradeció el apoyo del Indet (Instituto de Deportes del estado Trujillo) “por su colaboración con los municipios que se hospedaron en la Villa Deportiva”.
Asovet también valoró el trabajo realizado arbitral tanto en masculino como en femenino. La referencia fue para el árbitro nacional Yohanny Barrueta, así como para el estadal Yohan López y la anotadora Josefina de Barrueta. M.A.A.

 

Las chicas con el tercer puesto.

 

Salir de la versión móvil