(Acarigua) Al Portuguesa FC se le avecina un partido bastante fuerte y complicado, cuando el sábado primero de mayo mida fuerzas ante el Deportivo Táchira en el estadio “General José Antonio Páez” de Acarigua-Araure a partir de las siete y quince de la noche, en su segunda presentación en el campeonato de fútbol profesional.
“Vamos con la misión de sumar la victoria, en casa tenemos que hacernos respetar. Nos medimos ante un duro rival, siempre considerado entre los favoritos. Para nosotros fue importante sumar en Barinas, que es una plaza fuerte y estamos bien engranados para los retos venideros”, dijo el entrenador de los rojinegros José Alí Cañas.
El cuadro acarigueño no ha parado sus entrenamientos, afinando lo que será su planteamiento de juego y lucen en optimas condiciones, tal como lo expresa el preparador físico Carlos Araujo. “Ante Zamora nunca bajamos el ritmo. Los muchachos andan bastante bien y listos para sumar la primera victoria”, dijo el trujillano. Confiar plenamente en el talento de sus jóvenes promesas es uno de los planes previos que tiene el nuevo cuerpo técnico del pentacampeon.
Se pudo conocer que el defensor central paraguayo Samuel Cáceres y el delantero César “Mago” Martínez se recuperan satisfactoriamente de sus lesiones, de acuerdo a lo informado por la fisioterapeuta Orlaida Acosta. El presidente de la escuadra ingeniero Mayker Frías indicó que el alumbrado del coso araureño luce en perfectas condiciones, por lo que se espera un bonito duelo entre llaneros y gochos.