Dos sujetos fueron dados de baja por una comisión de las Fapet de la Unidad de Manifestaciones y Reuniones Públicas de Monay cuando se enfrentaron a los funcionarios
El «Ojón» y el «Japi» fueron sorprendidos por funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo, Fapet, cuando se registró un fuerte enfrentamiento en el sector los Pozos del municipio Miranda.
En el hecho, los antisociales resultaron lesionados y fueron llevados hasta el Centro de Diagnóstico Integral de El Dividive en el eje Panamericano del estado Trujillo.
Luego de su ingreso, los sujetos fallecieron producto de las heridas por arma de fuego recibidas en el choque a tiros con la policía.
Diego José Martínez 19 años de edad alias el «Ojón» y otro sujeto aun por identificar, plenamente conocido con el remoquete de el «Japi», son integrantes de la banda delictiva del «Maykel» que trabaja en el eje Panamericano.
Estos sujetos iban a bordo de una moto Bera de color negro que minutos antes habían robado.
Según la información policial, estos sujetos pertenecientes a esa banda delictiva, se dedicaban al robo de unidades de transporte público, robo de motos y extorsión.
En el procedimiento se incautaron dos armas de fuego tipo escopeta de 16 mm y 28 mm, varias conchas de bala y una moto Bera negra que era robada.