Eduardo Viloria / DLA.-
Según nota de la oficina de Comunicaciones de la Alcaldía del municipio Bolívar, en el municipio donde le toca ser alcalde a María Auxiliador Núñez, hubo fiesta y jubilo por el arribo de la 5ta etapa la edición 35 de la vuelta Ciclística al estado Trujillo donde todos los vecinos de Bolívar, estuvieron pendientes del desarrollo de la Vuelta desde su salida en Carache, donde le toco al pelotón multicolor recorrer tramos caracterizados por la altas temperaturas, hasta la meta de llegada, en la avenida Miranda de la parroquia Sabana Grande, con Jonathan Monsalve a la cabeza del pelotón, que cruzó la meta, donde llego en segundo lugar el líder de la competencia Roniel Campos, mientras que en el puesto tres llego Steven Haro.
Contribuyendo al éxito del evento
Es digno destacar que desde bien temprano, María Auxiliadora Núñez como alcaldesa anfitriona; estuvo desplegada junto a todo su equipo de trabajo para hacer de esta llegada un rotundo éxito.
Al lugar acudió el General de División, Julio Yépez Castro, Secretario General de Gobierno, en representación de Gerardo Márquez, Gobernador del Estado Trujillo.
Añade la información que luego de la emocionante llegada de la etapa, la cual se hizo en honor al recordado ciclista Nicolás Reidtler; se pasó a la respectiva premiación de los ganadores de la misma, aparte que se actualizaron las camisetas de liderazgos en las categorías sub 23, sprint, montaña y la general.
Presentándose también en la tarima del evento, las reinas de esta edición, junto a varias leyendas del ciclismo regional y nacional.
En definitiva, señala el boletín, fue un completo logro que esta prestigiosa competencia llegara por primera vez en la historia, al municipio Bolívar, el cual desde que asumió el poder la alcaldesa María Núñez, se ha convertido en una referencia deportiva no solo local sino regional.
En el evento de recibimiento de la Vuelta a Trujillo no faltaron los castillos inflables para los niños asistentes, más la exhibición de la Banda Show Rafael Castellanos.
.