La condición de los protestantes era bastante clara, surtir de gas doméstico al poblado, ya que desde el mes de diciembre no les suministraban el servicio
Desde las 06:00 de la mañana los lugareños se apostaron en la carrera principal de la zona norte del Táchira y en vía del pueblo para exigir el suministro de gas doméstico.
La protesta que realizó la comunidad se registró este lunes y se extendió hasta las 04:00 de la tarde, es decir, 10 horas con el paso vehicular restringido, pues los lugareños permitían que transitaran 30 carros cada 15 minutos.
Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Politáchira y PNB junto con el gerente de la planta de llenado de La Fría, quienes trataban de mediar con los habitantes para que restituyeran el flujo vehicular.
Sin embargo, la condición de los protestantes era bastante clara, surtir de gas doméstico al poblado, ya que desde el mes de diciembre no les suministraban el servicio.
Ameritan más de tres camiones de Pdvsa para cargar todo los cilindros de la comunidad, quienes esperan que les entreguen los cilindros llenos esta semana.