La selección merideña de kick-boxing, que representó a Mérida en el Campeonato Nacional Open Wako 2023, que se disputó en Lara, regresó con un cargamento de 20 medallas producto de sus buenos resultados en cada una de las categorías.
Los boxeadores merideños, que fueron apoyados por el gobernador Jehyson Guzmán a través del Instituto Merideño para el Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), tuvieron acción el fin de semana y cargaron con 7 medallas de oro, 11 de plata y 2 preseas de bronce, además de puestos privilegiados.
El elenco merideño viajó a cargo de la Asociación Merideña de Kick-Boxing, que preside Jesús Ocanto, y contó con una delegación de 16 competidores repartidos en las categorías infantil, juvenil y adulto. Entre los más destacados figuran: Eliecer Altuve (2 oros) y Giorgeus Paraskevas (plata).
Jesús Ocanto agradeció a Enexis Antúnez y Willian Uzcátegui por el apoyo para con la delegación y dio a conocer que ahora se preparan para participar en el Campeonato Internacional Copa Simón Bolívar, pautado para los días 4, 5 y 6 de noviembre en Miranda.
/Prensa Gobernación de Mérida /José Antonio García
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes