¡EL JUEGO REY llegó a toda VENEZUELA! con el respaldo y tradición de tu LOTERÍA DEL TÁCHIRA  

 

El Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del Estado Táchira, LOTERÍA DEL TÁCHIRA, realizó el lanzamiento y presentación para toda Venezuela un nuevo juego, inspirado en el tradicional bingo que se jugaba en todos los hogares venezolanos, en familia y rodeados de amigos cercanos, quienes solo esperaban llenar su cartón para cantar ¡bingo!

El juego Rey de las loterías se llama Kingo y para disfrutar de esta nueva experiencia, el ticket del juego de lotería Kingo consta de dos partes: la parte pasiva denominada sección “Bingo”, que su resultado se cantará en el sorteo, y la parte activa, sección Instantánea para raspar. Los tickets estarán disponibles en los Centros de Apuestas por tan sólo $ 3,00, distribuidos a través de una extensa red operada por la sociedad mercantil TECNO BINARIA C.A.

A partir del 14 de agosto, viviremos la emoción de jugar, cantar ¡Kingo! y ganar 250.000 DÓLARES y una CAMIONETA nuevecita, así como muchos premios más en dólares. Los sorteos se realizarán en el estudio de Suerte TV todos los domingos a las 3:00 p.m., trasmitidos en vivo por el canal de YouTube de Kingo Oficial Ve y en diferido por TELEVEN a las 10:00 p.m. Serán sus flamantes animadores, Jesús de Alva y María Alexandra Bastidas, quienes gozan de una exitosa carrera profesional.

Los modernos ambientes del estudio SUERTE TV, sirvieron de marco para que representantes y amigos de los medios de comunicación y de la Lotería del Táchira, participaran con mucha alegría y optimismo por el éxito del nuevo producto de lotería Kingo, el juego Rey.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

.

 

 

Salir de la versión móvil