Para resaltar los tres años de gestión de la gobernadora Laidy Gómez, se ofició la santa eucaristía. El salón de secciones Ruiz Pineda, recibió con las acostumbradas medidas de bioseguridad a los presidentes y directores del tren ejecutivo
Tres años al servicio del deporte en el Táchira, así recalcó el presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Lic. Ismael Carreño la gestión que viene cumpliendo, por instrucciones de la gobernadora Laidy Gómez. “Este jueves 15 de octubre se cumplen tres años desde que el gobierno regional, presidido por la doctora Laidy Gómez iniciara una nueva etapa en la vida de esta pujante región. Son tres años de esfuerzos, de trabajar con las uñas, y más en este último año donde el ejecutivo nacional, no ha entregado los recursos necesarios para el accionar de la gobernación, como es el deber ser” afirmó el presidente del IDT.
El escaso, o nulo apoyo por parte del gobierno nacional para las autoridades del Táchira, sirven para motivar a los diferentes entes del gobierno que dirige Laidy Gómez. “El Instituto del Deporte al igual que otros organismos, siguen trabajando en la parte de infraestructura, ya que la actividad deportiva está paralizada por causas de la pandemia, nosotros seguimos trabajando, aportando nuestro grano de arena en la parte administrativa con el pago de nómina de nuestros trabajadores y entrenadores. El departamento de infraestructura sigue apoyando las jornadas de embellecimiento de las principales arterias viales de la ciudad, así como al ornato de los sitios más icónicos de San Cristóbal”, afirmó Carreño.
Pese a los días oscuros que vive la actividad del musculo en la región, el IDT sigue de la mano con los deportistas. “El trabajo en el departamento de alto rendimiento no se detiene, porque seguimos con los cursos virtuales, para la profesionalización de los entrenadores, así como los cursos didácticos que pueden ser de gran ayuda a los entrenadores y a todas las personas amantes del deporte en esta pandemia” explicó Ismael Carreño.
El trabajo en el IDT no se detiene. “A pesar de las dificultades presupuestarias a las que nos somete el ejecutivo nacional, nosotros seguimos en pie, nosotros seguimos trabajando y no, nos cansaremos de trabajar por el Táchira”, recalcó el presidente del IDT Lic. Ismael Carreño.
Celebración de la Santa Misa
Para resaltar los tres años de gestión de la gobernadora Laidy Gómez, se ofició la santa eucaristía. El salón de secciones Ruiz Pineda, recibió con las acostumbradas medidas de bioseguridad a los presidentes y directores del tren ejecutivo.
La santa misa estuvo oficiada por el padre Neira Celis quien agradeció a Dios por los tres años de gestión de la gobernadora Laidy Gómez, así mismo, los presentes elevaron oraciones por el fin de la pandemia del Covid-19.