El gobierno está dolarizando el sistema comercial del país

Aplican sistema chino a la población venezolana

Francisco Salas: “Debemos tener sueldos en dólares”

 

Francisco Salas: el gobierno a paso de morrocoy, para no ocasionar ningún shock en la población venezolana, permite el libre mercado, copiándose del gobierno chino, donde su sociedad convive en medio de dos contradictorios sistemas ideológicos (Comunismo y Capitalismo)

 

Las leyes naturales que rigen el comportamiento del sistema económico mundial, espontáneamente le están indicando al gobierno Social Madurista, el rumbo que el susodicho mandatario debe imprimirle al país en materia económica. Tal apreciación corresponde al activista social Francisco Salas, “esto lo decimos pues a la “calladita” la monarquía gubernamental venezolana está permitiendo la dolarización en los diversos artículos que se exhiben en los diferentes comercios del país. Particularmente hemos observado que en los centros comerciales que aún quedan en nuestra ciudad (Valera), los artículos que se ofrecen tienen marcados sus precios en dólares”.

Precisó Salas, el gobierno a paso de Morrocoy, para no ocasionar ningún shock en la población venezolana, permite el libre mercado, copiándose del gobierno chino, donde su sociedad convive en medio de dos contradictorios sistemas ideológicos (Comunismo y Capitalismo), donde el poder político gubernamental está soportado en el marco ideológico comunista y la economía en el marco capitalista, donde al parecer la mezcla de estas dos antagónicas doctrinas se toleran y les ha dado muy buenos resultados en lo económico, hasta el punto de que es uno de los países potencias del mundo.

Indicó que el gobierno venezolano apuesta a la vía económica china comunista y por ello permite la dolarización en los centros comerciales del país.

 

Salario en dólares

Esperamos que igualmente así como el gobierno admite la dolarización en la economía venezolana, urgentemente debe decretar el recién aumento del salario de los trabajadores en el mismo tenor (dolarizante) o su equivalente, ya que el país reclama cambio y soluciones en toda su estructura social.

 

Salir de la versión móvil