Lisboa, 24 dic (EFE).- Portugal encara 2023 con su selección envuelta en varias incógnitas, una de ellas el futuro de su capitán y gran referencia, Cristiano Ronaldo, que aún no ha decidido si pondrá fin a su era con las «quinas».
Tras un Mundial de Qatar lleno de polémicas, como su estancia en el banquillo, Cristiano guarda silencio sobre si seguirá representando a su país. Este es uno de los muchos interrogantes que rodean al crack, actualmente sin club.
Cristiano, de 37 años, mencionó el pasado mes de septiembre que su intención era continuar al menos hasta la Eurocopa de 2024, pero se desconoce si el periodo problemático con su último equipo, el Manchester United, y con Portugal ha alterado su decisión.
El futuro de la «era Cristiano» también podría depender de quién sea el próximo seleccionador y sustituto de Fernando Santos. José Mourinho, Leonardo Jardim o incluso el neerlandés Louis Van Gaal son algunos de los posibles sucesores que baraja la prensa lusa.
Su futuro parece estar en Arabia Saudí, ya que, según informaciones aparecidas en la prensa española hace varias semanas, está cerca de fichar por el Al Nassr.
Sin embargo, cuando se le preguntó al respecto durante el Mundial, se limitó a decir que «no es verdad».