Por: José Leonel Pineda ECS
Una de las principales vías del municipio Valera, que conecta sectores como Caja de Agua, Las Acacias entre otras, sigue intransitable. Desde abril de este año un trabajo de restauración de tuberías se convertiría en un dolor de cabeza para los habitantes del sector Santo Domingo, así como para cualquier persona que transite por la zona, y es que el transito de vehículos resulta muy difícil debido al mal estado de la vía.
La socavación de la carretera hecha por la maquinaria para la colocación de la tubería se convirtió en un problema cuando la obra fue paralizada (meses atrás) por falta de material, producto de ello, sólo quedó un canal sumamente estrecho para el tránsito de vehículos.
Finalmente, los tubos fueron colocados, pero “se olvidaron” de rellenar y asfaltar debidamente la gran zanja que ocasionó la obra.
El problema se evidenció aún más, cuando en una de las etapas de la pasada Vuelta Ciclística a Trujillo, el transito fue desviado por esta carretera lo que ocasionó un gran congestionamiento vial y molestias en muchos usuarios.
Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes