Eduardo Viloria/DLA.- En los hogares de Rafael Rangel y vecinos en general de este municipio, celebraron con gran alegría El Día del Niño, actividad que conto con numerosas personas, que se propusieron a que los niños de El Cedro, Betijoque, La Pueblita y José Gregorio Hernández, tuvieran un día diferente, haciendo esfuerzos en tal sentido, pues cualquiera disponía de una bolsa de golosinas para repartir a los niños y así verlos contentos y compartir con ellos, la alegría de este día, dedicado a los pequeños del hogar.
En la parroquia José Gregorio Hernández, sector La Abeja, hubo castillos inflamables, para los más pequeños, los niños del sector, dirigido a verlos felices y contribuir a que tuvieran un día distinto, actividad ofrecida por la administración local municipal, que presida Sonia Silva.
Similar fiesta montó El Clap Flor de Mayo del sector El Cedro, disfrutando los niños de una tarde de diversión y compartir.
En la parroquia Betijoque
En la Calla 22 con avenida 3 o Calle San Juan, Mahuampi y su familia montaron la fiesta para los niños en plena calle, interrumpida ya al final, por una amenaza de lluvia, cayendo la noche.
En el compartir con los niños hubo diversidad de golosinas, galletas, cotufas tortas y refrescos, lo cual saborearon los más pequeños y también los adultos, que también llevan el niño por dentro y los llevó a colaborar de manera espontanea, para ver a los más pequeños felices, en un día distinto para ellos.
Fiesta en el Bulevar
En el Bulevar Benito Salillas, frente al templo San Juan Bautista, Yorbin García monto una fiesta grande con los niños de diversos lugares, actividad que llevaba la colaboración, como lo dijo de un Nuevo Tiempo Rafael Rangel, y de Sonrisas Rangelianas, todo dentro de un ambiente familiar, donde el animados un Mickey Mouse local y Dora la exploradora, payasitas locales, recrearon el ambiente sucediéndose el reparto de diversidad de golosinas, refrigerios, globos, pinta caritas, castillos inflables y la música para el momento.
“Damos las gracias a nuestro creador, y a todos aquellos que desde la distancia nos prestaron su apoyo, a todo nuestro equipo que colaboró con sacrificio y dedicación, que Dios Bendiga grandemente, a cada una de las personas que fueron parte del éxito alcanzado el día de hoy, que no es otro, que las sonrisas de los más pequeños de la casa”, dijo emocionado Yorbin García, en un mensaje que difundió.
.
.
.