“El país no se abandona, sino que se pelea por el bienestar y futuro de todos”, así se expresaron los dirigentes juveniles de Avanzada Progresista (AP), Jesús Peña, César Barreras y Pablo Ramírez, quienes invitan a las nuevas generaciones a luchar por Venezuela.
En su intervención, los líderes de la juventud abordaron la situación actual e indicaron que por las malas políticas que el gobierno ha implementado por 18 años, ha restado oportunidades a estudiantes y nuevos profesionales que han decidido emigrar para hacer futuro en otras latitudes.
No obstante, los voceros recalcan que Venezuela cuenta con grandes potencialidades que pertenecen a todos sus habitantes. «No podemos darle el gusto a Nicolás Maduro y su combo, ellos lo que quieren es que los jóvenes se vayan para quedarse con todos los recursos, pero no lo permitiremos”, manifestaron Peña, Barreras y Ramírez.
“La lucha se da en las urnas electorales, este 20 de mayo todos tenemos que salir a votar y demostrarle al gobierno que somos una mayoría dispuesta a rescatar el país de la mano de Henri Falcón”, finalizaron.