El virus del covid-19 se ha llevado a dos representantes del arte y deporte iconos del estado Mérida, en tan solo tres días, Humberto Velazco y el Mono Rivas.
El reconocido cantante, Humberto Velazco, voz líder del grupo musical “Los Ideales de Humberto Velazco” que por más de 40 años alegró con su música las diferentes ferias del país, con una trayectoria impecable, alternando con artistas internacionales como Pastor López y orquestas de todas partes, falleció el pasado viernes 15 de enero, en el hospital de San Cristóbal, estado Táchira, tras varios días hospitalizado, dejando un legado artístico y de formación de generaciones de músicos y cantantes que llena de orgullo a su hija y familia.
A solo tres días, éste lunes 18 de enero, fue informado a través de redes sociales, el fallecimiento de Miguel Ángel “El Mono Rivas” ex jugador del Futbol Profesional merideño, ex jugador de Estudiantes de Mérida en la década de los años 70, quien actualmente se desempañaba como entrenador de jóvenes en las categorías menores del club, en la Escuela de Futbol del Estadio Soto Rosa, en la ciudad de Mérida.
Miguel Ángel Rivas, nacido el 10 de agosto de 1953, dueño de un carácter alegre, ha sido reconocido como una de las Glorias deportivas del estado, recordado como el primer merideño en anotar un gol en el Estudiantes y Campeón de Copa Venezuela en 1971 y 1975. Así como el único en anotar un gol olímpico para este club.
@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770