Gabriel Montenegro.
gabymonti59@gmail.com
En medio del dolor de sus familiares y la presencia de gente ligada a los medios y la Alcaldía de Valera, fueron llevados a su última morada los restos mortales del reportero gráfico e instructor de la Escuela de Oficios Luis Romero.
El cortejo fúnebre partió desde la funeraria «Cristo Rey» hasta el Cementerio Municipal de Valera, pero previamente se había realizado la misa de cuerpo presente con las oraciones respectivas por su alma buena.
Escenas de dolor de observó en la salida del féretro y hubo la presencia en último minuto de varias de sus hijas que se hallaban en el extranjero, quienes llegaron al momento justo de la hora pautada para su inhumación.
Se leyó el responso respectivo y se elevó la plegaria al altísimo para que le otorgue luz en el camino del descanso eterno hasta el momentos de la resurrección en el Señor.
Su actual esposa Estela y demás hijos y nietos, junto a colegas reporteros y periodistas acompañaron al «coleguita» a su último viaje terrenal. Finalmente se escucharon plegarías de deseos en el encuentro con quienes ya partieron previamente.
Recordamos con nostalgia y cariño los recientes fallecimientos de Pedro Torres, Noel Araujo, Pedrito Bracamonte, Manuel Acevedo Rivas, Elvins Humberto González y Evencio José Daboín, valiosos profesionales de la comunicación regional que nos han dejado, por quienes también elevamos nuestra plegaria personal. Paz a sus almas.
Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes